EMPRESA DE REPARACIONES DE FONTANERÍA

Servicio Técnico 24 horas, empresa profesional de reparaciones de fontanería en Madrid Norte. Contamos con muchos de experiencia en el sector. Entre nuestros servicios, destacan las reparaciones de calderas y calentadores, reparaciones de termos, etc.

Nuestra experiencia, profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes ya sean particulares, comunidades de vecinos o empresas, nos avalan en la calidad de nuestros servicios.

Nos adaptamos a ti y a cada una de tus necesidades. Realizamos reparaciones de fontanería de urgencia.

Desatascos

Son muchas las razones por las que debes estar atento a tus tuberías.Las altas temperaturas que trae el verano, provocan más atascos. Si vives en alguna comunidad de vecinos es importante que tengas presente el mantenimiento y limpieza de tuberías.

Por este motivo, Servicio Técnico 24 horas dispone de servicios de desatascos de urgencia para viviendas, comunidad de vecinos, etc.Contamos con los mejores profesionales para ello.

Le aseguramos el mejor de los acabados. Estudiamos todas y cada una de tus necesidades y analizamos las alternativas más convenientes enfunción de la situación siempre garantizando el mejor precio y calidad.

Estamos especializados en todo tipo de desatascos. Confíe en los mejores especialistas y te daremos las mejores soluciones.

Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

Reparación de calderas, calentadores y termos

Si desea reparar su caldera, calentador o termosomos tu solución. EnServicio Técnico 24 horas le ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz, siempre cumpliendo los plazo y fechas acordados.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector y además reparamos todas las marcas de calderas, calentadores y termos.

Si desea conocer cuál es el coste de este tipo de reparaciones, póngase en contacto con nosotros y le proporcionáremos un presupuesto libre de compromisos.